lunes, 4 de junio de 2007

TUX PINGUINOS E ICONOS

El:
esos bichos(refiriéndose a los tux) son como una plaga no? basta que aparezca uno
en tu pantalla y empiezan a aparecer en todas las páginas...

Yo:
sip es tux es la mascota de Linux

El:
mmmm solo escuche que donde miras esos bichos se reúne gente que le gusta las
computadoras y son cabr.... para manejar las computadoras
dicen que son hacker's y que pueden quitarte tu contraseña de hotmail

Yo:
ñeee yo uso linux.... de hecho esto es linux (señalando mi maquina)

El:
sip no se ve como windows....

Yo:
sip es diferente es mejor es....

El:
(interrumpiendo) mmm no entiendo mucho de eso... pero mi primo si esta
en sistemas le digo que te hable si no puede hacer algo en su compu...


Moraleja "TUX y los pinguinos son iconos bastante conocidos de Linux"

No hay comentarios: