viernes, 11 de mayo de 2007

Presentación

Buenas a todos.....
Hoy un día como cualquier otro se me dio por iniciar este blog...
y de que trata el invento???? pues muy simple... de la experiencia que tengo con GNU/Linux principalmente... y de algunas otras cosillas que se me irán ocurriendo... hay muchas cosas que de alguna manera siempre he querido decir y compartir pero no lo he hecho... o por lo menos no como debería...
Hace mucho tiempo que he querido poner un blog... pero me lo impedía el dominio y el tiempo que me tomaría configurar mi propio espacio... hasta que al final hoy por una circunstancia extraña se me ocurrió crearlo en un servidor de blogs publico...
Principalmente por la facilidad del asunto, por la rapidez del servicio y por la disponibilidad...
Me parece que he hecho una buena elección ;-)

2 comentarios:

jairo dijo...

excelente blog te felicito por tomarte el trabajo de explicar estos temas

jairo dijo...

hola amigo tengo una duda sobre como armar una red con linux virtuales sobre xp intente configurar samba xp real con linux red hat mv pero no logro hacer ping de mv a xp la verdad es ke no entiendo muy bien lo de los swit virtuales que crea vmware asta donde yo sabia los swit no tienen ip
no se por que vmware asigna ip a estos si me pudieras explicar como funcionan y cual seria la configuracion de las ip tanto en linux- en el swit que crea vmware vmnet1 el host-only y como seria para conectar dos mv linux te agradeceria llevo 2 semanas en este cuento y nada